top of page

Pablo Ortega Flores - Nuevo contratado a través del programa Investigo


Damos la bienvenida al graduado Pablo Ortega Flores a nuestra Unidad MNat a través de un contrato INVESTIGO de la Junta de Andalucía.


Pablo está Graduado en Física por la Universidad de Sevilla, realizando un curso académico completo en la Universidad de Turín gracias al programa Erasmus. Ha contribuido durante tres meses en el grupo de reactividad en solidos del instituto de materiales de Sevilla. Actualmente es estudiante de la UGR en el Master de Física: Radiaciones, Nanotecnología, Partículas y Astrofísica. Con nosotros va a estudiar los efectos colectivos de partículas atrapadas en trampas Paul.


Trabaja bajo la supervisión de Raúl A. Rica Alarcón




El Programa Investigo está gestionado por la Consejería de Empleo. Empresa y Trabajo Autónomo a través del Servivio Andaluz de Empleo. Investigo es un programa destinado a favorecer la contratación por entidades que realicen iniciativas de investigación e innovación para llevar a cabo proyectos de investigación en calidad de investigadoras, tecnólogas, personal técnico, así como de apoyo a la investigación y otros perfiles profesionales en I+D+i. Este programa busca dotar a las personas jóvenes andaluzas investigadoras y tecnólogas de una mayor cualificación y experiencia laboral facilitando, así, su inserción laboral, tanto en el sector público como en el privado; a la vez que se contribuye a incrementar la competitividad de la investigación y la innovación en Andalucía. Información obtenida de https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaytrabajoautonomo/areas/incentivos-empleo/programa-investigo.html



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page