top of page

Víctor Manuel González Basallote - Nuevo contratado a través del programa Investigo


Damos la bienvenida al graduado Víctor Manuel González Basallote a nuestra Unidad MNat a través de un contrato INVESTIGO de la Junta de Andalucía.


Victor está Graduado en Biomedicina Básica y Experimental por la Universidad de Sevilla), tiene un Máster

en Análisis de Datos Ómicos por la Universitat de Vic y otro en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA) por la Universidad de Granada. Su trabajo con nosotros se centrará en la caracterización in silico de células madre cancerígenas de diferentes tipos de tumores.


Trabaja bajo la supervisión de los doctores Juan Antonio Marchal y María Paz Zafra.




El Programa Investigo está gestionado por la Consejería de Empleo. Empresa y Trabajo Autónomo a través del Servivio Andaluz de Empleo. Investigo es un programa destinado a favorecer la contratación por entidades que realicen iniciativas de investigación e innovación para llevar a cabo proyectos de investigación en calidad de investigadoras, tecnólogas, personal técnico, así como de apoyo a la investigación y otros perfiles profesionales en I+D+i. Este programa busca dotar a las personas jóvenes andaluzas investigadoras y tecnólogas de una mayor cualificación y experiencia laboral facilitando, así, su inserción laboral, tanto en el sector público como en el privado; a la vez que se contribuye a incrementar la competitividad de la investigación y la innovación en Andalucía. Información obtenida de https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaytrabajoautonomo/areas/incentivos-empleo/programa-investigo.html



Комментарии


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page